1.- Mujeres de organizaciones sociales de las regiones de Lambayeque, Piura Junín, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Puno amplían su participación en espacios de decisión y participación ciudadana aportando a la implementación de iniciativas para la equidad de genero en sus localidades en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio – Objetivo 3

2.- Sensibilizar a los medios de comunicación, autoridades y sociedad civil en el desarrollo de iniciativas para la equidad de género incorporando un lenguaje no sexista dentro de las instituciones en el marco del Objetivo 3 de los ODM.

ACTIIVDADES Y COMPROMISOS

-    Durante los talleres de transferencia que se realizaran, las jóvenes desde sus espacios deberán realizar  propuestas locales (una o dos por organización) para la equidad de género  a sus autoridades. 
NOTA:

- Los pasajes, hospedaje y alimentación serán asumidos por la ONG CMP Flora Tristan Y Cicap (para aquellas personas que no vivan dentro de Chiclayo).
- Los talleres se realizaran los días 29,30 y 31 del presente mes, de alguna u otra forma estaremos en contacto para las coordinaciones pertinentes.
- Los datos deben de ser enviados al correo EROJLAMBAYEQUE@HOTMAIL.COM PLAZO MAXIMO 19 DE MAYO. 

SOC. Karen Estefanie Gomez Chavez
Responsable de Genero – ONG Cicap 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agenda ciudadana (lista)

Muro del blog